viernes, 4 de junio de 2010

Hipnosis y Regresiones




¿Qué es la hipnosis y para qué sirve? Es un estado natural de la mente, de disociación, que bien dirigido puede ser muy útil para abordar  depresiones, estrés, ansiedad, tabaquismo e incluso dolores físicos, entre otras cosas. A diferencia de lo que suelen mostrar los medios no se somete la voluntad de la persona. Se trata de establecer un puente entre consciente e inconsciente para unir, crecer y sanar.

¿Qué son las regresiones? Proceso que permite a la persona recordar sucesos importantes del pasado (y en algunos casos, para los que creen, de vidas pasadas) para sanar conflictos internos, dolores del alma y también dolores físicos. Se recomienda a quien opta por este camino que esté muy convencido. Estas experiencias se deben trabajar con mucha delicadeza y cuidado. Pueden ser emocionalmente fuertes pero a la vez sanadoras.


6 comentarios:

  1. me gustaria saber quien fui antes de esta vida

    ResponderEliminar
  2. en realidad se asemeja a lo que me pasa a mi, pero estoy cansada de luchar deseo cambiar mi todo ya no quiero ser la misma. Lo que escriben es muy hermoso y deja una enseñanza para cada persona que le llega este mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado de la Hipnosis y regresiones , pero muy diferente es prácticarla y vivirla ... Espero poder comunicarme y así vivirla pues me encantaría saber¿" que es lo que estoy pensando y/o viviendo sin saberlo ..."?Gracias y estaremos en contacto .

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este blog y me gustaria saber mas...
    Me interesa mucho el tema y creo que es fundamental
    En el desarrollo personal y espiritual de cada persona...
    Al parecer esta un poco abandonado el sitio y espero que lo retome...

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días atrás te escuche en programa de Priscila y participe en pregunta de regresión en sueños bueno quisiera tener la posibilidad de tener una consulta para recuperar mi confianza.

    ResponderEliminar